Cumple 1000 en “Amar es para siempre”

Acabo de subir a Post-Producción mi Capítulo 1000 de música compuesta, interpretada y editada, de la serie de mayor audiencia en su franja y más longeva de la historia de la televisión, desde que comenzó en TVE como “Amar en tiempos revueltos” y continuó hasta ahora en Antena 3 como “Amar es para siempre” donde comenzó mi aventura ya en la temporada 3, y continuó en la 4, 5, 6 y ahora estamos en la 7ª, ya en 1976, con el Chaparrito muerto, como dice mi amigo Don Pelayo (el de la foto).

Orgulloso de haber llegado hasta aquí y de poder continuar, a pesar del desgaste y estrés que produce una serie diaria, de la agonía creativa que a veces uno padece por agotamiento mental, pero muy contento por todo ello. Agradecido a mis compañeros de equipo y a Diagonal TV, que con su profesionalidad y seriedad facilita mucho nuestra labor y hace posible este milagro.

3Comentarios
  1. Pilar

    Enhorabuena Dario!!! a por muchos mas

    1. Dario Palomo

      Gracias Pilar

  2. Silvia

    Felicidades Darío me alegro mucho. Ole las buenas raices Camuñeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto anterior

Darío Palomo participa en la " III Semana das Música do Audiovisual" con una Master Class sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual, en representación de Musimagen.

Siguiente proyecto

Amar es para Siempre T8, en marcha