Premios de la Música para el Audiovisual Español, 1ª edición

1º Edición de los Premios de la Música para el Audiovisual Español

En el marco de la Gala de Clausura de FIMUCITÉ 12, celebrada este sábado en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ se desveló el ganador de la primera edición de los Premios de la Música para el Audiovisual Español, una iniciativa de FIMUCITÉ y la Asociación de Compositores de Música para Audiovisual (Musimagen) para reconocer el trabajo de los creadores de nuestro país. El ganador este año ha sido Carlos M. Jara, por la música de la serie de televisión ‘Otros mundos’, quien recogió el galardón de manos de Darío Palomo, compositor y Presidente la Asociación.

con Ana Molowny, directora de producción FimucitéEntregando el premio a Carlos M.Jara

Entre los candidatos al galardón, resultado de la votación en la que pudieron participar más de 200 profesionales, socios de Musimagen, también se encontraban: Óscar Martín por la música del largometraje ‘Red de libertad’ y Zacarías M. de la Riva por la banda sonora de la película de animación ‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’. La música de los tres nominados fue interpretada para el público asistente por la Orquesta Sinfónica de Tenerife bajo la dirección del compositor y director artístico del Festival Diego Navarro.

Musimagen en Fimucité XII y los premios de la música Audiovisual , con:

Óscar Martín, Darío Palomo, Carlos Martín y Diego Navarro

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

FIMUCITÉ ha contado para la celebración de esta duodécima entrega con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Audi Canarias, Dorada Especial y Teleférico del Teide, y con la colaboración de la Fundación SGAE, entre otras entidades.

FIMUCITÉ 12, Jornada 29 de septiembre

Completado el "contacto", ya sólo quedar despedir #FIMUCITÉ 12 a lo grande.¡Esta tarde os esperamos en Teatro Guimerá con "Colosos de la Gran Pantalla"!#FILMMusicIsland

Publicado por Fimucité en Domingo, 30 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto anterior

Master Class FIMUCITÉ en la Film Scoring Academy

Siguiente proyecto

"Fimucinema" (Palmarés 2018), este año con Darío Palomo como presidente del Jurado