III Premios de la música para el audiovisual español

III Edición de los premios de la música para el audiovisual español, acogida como siempre, en el Festival Internacional de música de Cine de Tenerife, (Fimucité) en su 14 edición, y que tuvo como protagonistas a los siguientes galardonados.

Ganadores de la III Premios de la música para el Audiovisual español con Darío Palomo, Presidente de Musimagen (Asociación de compositores de música pora cine y audiovisuales)

Arturo Cardelús por Buñuel y el laberinto de las tortugas en la categoría de Orquestal

Xavier Capellas por El enigma de Verdaguer en la categoría de Electroacústica

Vicente Miras por winter solstice en la categoría de Publicidad

Iván Martinez Lacámara y Manel Santisteban por La casa de Papel en la categoría de Series, obra que además fue la interpretada de este año en el concierto Fimucité 14, dirigido por nuestro compañero y director Diego Navarro.

Musimagen en Fimucité IVX, ganadores con el presidente de Musimagen, Darío Palomo, el presidente de la Fundación SGAE, Juan José Solana, Director del Festival, Diego Navarro y el creador de la suite de los ganadores Musimagen, Gonzalo García Santos.

Este año, Musimagen tuvo como invitado especial a Juan José Solana, presidente de la Fundación SAGE, quién entregó los premios a los ganadores y participó, junto con el presidente de Musimagen Darío Palomo, en una Master Class dentro del programa Film Scoring Academy 2020.

Fimucité Film Scoring Academy: “El blindaje del paraguas sinfónico”. Masterclass impartida por Dario Palomo y Juan José Solana. Teatro Leal de La Laguna © Pepe Torres/Fimucité
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto anterior

Amar es para siempre T9, nuevas tramas y un elenco de lujo